A los pies del Mont Blanc...

Area de servicio para autocaravanas en el Valle de Chamonix Mont-Blanc

Area equipada para autocaravanas en el Valle Chamonix Mont-Blanc

Area específica para campistas, área en el Valle de Chamonix Mont-Blanc con una zona multiservicios dotada de alcantarillado y agua potable.

 

 

Aire de camping car Mont BlancAire de Camping Car Mont Blanc

Visión panorámica del lugar:

Las instalaciones ofrecen una visión panorámica exclusiva a 360° gracias a su ubicación en una gran explanada del valle. Las vistas de la cadena montañosa del Mont Blanc son sorprendentes; con el poderoso Aiguille du Midi que desde lo más alto parece dominar el Dômes y el Aiguille du Goûter muy cercanas, la presencia inédita de los picos de Chamonix. Al este, la visión se ensancha sobre el Col de Balme. Mientras tanto, se puede disfrutar de las vistas de los majestuosos picos rojos, en particular el Brévent y el Aiguillette di Les Houches al norte. Al oeste la proximidad de las cumbres resulta menos evidente con el Mont-Lachat, el Prarion y el Colle di Vozas, que ofrecen una estampa visual más relajante.

Vue panoramique

¡Abierto del 1 Abril hasta el 30 Noviembre!

 

Carte d'hoteTARJETA DEL HUESPED :

Con la tarjeta del huésped que os entregamos nada más llegar tenéis acceso libre a los autobuses (a 500m) de todo el valle, así podréis desplazaros gratis por toda la zona, evitando largas colas y problemas de aparcamiento en Chamonix. Es sin duda el modo más seguro para desplazarse por la zona.

Area de estacionamiento:

Les Houches

Area de estacionamento multiservicio en un contexto privilegiado a los pies de la cadena montañosa del Mont Blanc y en las proximidades de un bosque con fauna salvaje. Area de estacionamiento de 22 grandes parcelas situadas en un terreno de más de 4000 m², ubicadas en terreno estable, en un inmenso prado protegido y soleado. Desagüe de WC y de aguas sucias, agua potable, recarga baterías bajo pago, conexión Internet Wi-Fi.

Para proteger el medio ambiente los contenedores de reciclaje se encuentran en las proximidades de la zona de acampada.

Météo Les+Houches